Ir a contenido


Foto
- - - - -

¿merece La Pena...


  • Please log in to reply
45 replies to this topic

#1 Varius

Varius

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1752 Mensajes:

Escrito 30 July 2003 - 11:39 AM

Pues que después de ver todas las buenas opiniones sobre esta consola, estoy pensando en vender mi PS2 y pillarme una XBOX ¿qué me recomendais?

Para ser sinceros a la PS2 apenas juego puesto que no dispongo de mucho tiempo (el poco tiempo del que dispongo lo "gasto" en ver anime y hacer los montajes de VE), aunque me da un poco de palo deshacerme de ella por los títulos que estan por llegar (FFX2 por ejemplo). Resumiendo, que lleva un tiempo muerta de asco.

La idea de tener una XBOX me atrae bastante por el hecho de ver divx en el salón y por echar unas pachangitas con los colegas a los emuladores y porque no, echarle guante al DOA extreme volleyball :hentai:

Espero vuestras opiniones por que toy hecho un puto lío.

#2 Dark Simphony

Dark Simphony

    <]) The FL Sound ([>

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3714 Mensajes:

Escrito 30 July 2003 - 11:40 AM

si yo fuera tu lo haria pero mi opinion ya sabras q no es objetiva ya q odio la ps2 como consola n_nU
Imagen enviada

#3 Catarsis

Catarsis

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 725 Mensajes:

Escrito 30 July 2003 - 11:51 AM

Yo no lo dudaria. Con lo que saques por vender la ps2 te pillas sin problemas la x (igual tienes que poner unos pocos euros).
Los divx se ven de lujo, los emuladores son perfectos y con el disco duro de la consola tendras miles de roms asi que es una comodidad total.
Y sobre los juegos... a mi me convence bastante mas el catalogo de xbox. El de ps2 es mas amplio pero ello no conlleva que sea mejor y en la x podras disfrutar de halo, project gotham y juegos que no te haran romperte mucho el coco como el de volley XD
Bueno, mi opinion es esa, yo venderia YA esa ps2 para comprar una consola mas decente.

#4 Josito

Josito

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 578 Mensajes:

Escrito 30 July 2003 - 11:58 AM

Hombre.. si dices que apenas le das uso..
Lo que pasa que yo siempre he visto la xbox como un pc, y pa ver divx en el salon y jugar a emuladores, pues uso mi pc ^_^
Pero si la tienes muerta de asco y piensas echarle unos vicios a ese Extreme volleyball, vamos, yo no lo pensaba más :hentai:
(Y luego me invitas pa verlo :D :D :D )

#5 Yentin

Yentin

    Eyes-Sex-Symbol

  • FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 30 July 2003 - 12:01 PM

bueno yo despues de ver el ISS pro de Xbox y el de PS2 digo ke la Xbox es una kaka. Como se puede hacer ke sea tan malo un juego tan bueno, si es mejor el de Play 1.

kitando esto ta mu bien eso de los emuladores, pero pa ke kieres jugar a eso en la consola teniendo PC.

Yo personalmente me kedaria con la Ps2, los juegos ke sacan me gustan como ke mucho más ke los de Xbox, aunke tengan el efecto abanico ese o como se llame.

Además pa guardar el mando de la Xbox necesitas un cajón entero. joer ese mando es imposible, una mierda, no es nada comodo yo nunca encuentro los botones de arriba de los otros 4, esos ke son más pekeñitos.

Este tema ha sido editado por Yentin: 30 July 2003 - 12:03 PM


#6 PoTaToE

PoTaToE

    General de División

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2777 Mensajes:

Escrito 30 July 2003 - 12:18 PM

Si. Merece la pena vender esa psx2 antes de que se desengañen los que quieren hacerse con una, y hacerte con una x-box.

#7 dee

dee

    Ex-Espantarubias

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5256 Mensajes:

Escrito 30 July 2003 - 12:37 PM

Estoy con Potatoe, yo creo que lo mejor de Xbox está por llegar, si no eres un aficionadillo como yo la configurarás en un plis plas, y para el uso que pretendes darle creo que es la opción más acertada. De todas formas al precio que está tampoco es tan descabellado mantener las dos consolas.
Respecto al mando, no hay problema: te compras el 'S' y punto :D

#8 Pacotaku

Pacotaku

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1739 Mensajes:

Escrito 30 July 2003 - 12:39 PM

Pues si la quieres para ver pelis, emuladores y jugar on-line, estas tardando desde hace tiempo. Pero si lo que quieres es un catalogo más extenso quedate con ps2 ya que xbox se esta quedando muy encasillada en shooters de primera persona y juegos de conducción. Rpg´s contados con los dedos de una mano. En cuanto lo del iss pro, a mi el de psx me parecio por lo menos tan malo como el fifa. Vamos que para jugar al futbol IRREAL tanto da uno como otro. Si en algo no me basaria para comprarme una consola seria en ese juego.
Se alquila espacio económico para firma. Espacioso. Con muchas Vistas. Para entrar a vivir. Interesados PM.

#9 Varius

Varius

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1752 Mensajes:

Escrito 30 July 2003 - 01:03 PM

De todas formas al precio que está tampoco es tan descabellado mantener las dos consolas.


Uff... dos consolas... esa idea la he descartado desde un principio ya que si me pilló la XBox seguramente la PS2 directamente moriría sepultada bajo el polvo :joputa:

Sobre el catálogo de juegos, como nostálgico que soy prefiero echarme una partida a un Street Fighter que a una meganovedad poligonal de ultima generación.

Cada vez estoy mas tentado en adquirir la XBOX (no había caído en el catálogo tan impresionante de RPG's que tiene la super nintendo :risitas y que podría disfrutarlo en la TV del Salón de 32").

#10 Vaughamm

Vaughamm

    Photoshop Alchemist

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4916 Mensajes:

Escrito 30 July 2003 - 01:12 PM

Una pregunta: ¿Existe algún reproductor de divx para ps2? (No lo sé, en serio) En mi caso eso determinaría el camino a tomar
Imagen enviada

#11 Guest_mrithail_*

Guest_mrithail_*
  • Guests

Escrito 30 July 2003 - 01:16 PM

si existe, pero se come la lente a bocaos, verdad arngrim? jajaja

#12 ArNgRiM

ArNgRiM

    Boku wa Lee-san desu!

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5231 Mensajes:

Escrito 30 July 2003 - 01:17 PM

cierto cierto xDDDDDDDDDD

Yo en mi caso en cuanto tenga pasta, cae la Xbox a pesar de ya tener la PS2, yo por ejemplo usaria la PS2 pa jugar y la X pal divx y el emulador de GBA, na mas :P
Imagen enviada

#13 Melch0r

Melch0r

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1641 Mensajes:

Escrito 30 July 2003 - 01:19 PM

Una pregunta: ¿Existe algún reproductor de divx para ps2? (No lo sé, en serio) En mi caso eso determinaría el camino a tomar

Existe uno que creo que lo hizo un grupo español, pero no me tomes la palabra muy al pie de la letra ya que de consolas nuevas poco poco... de todos modos juraria haberlo visto en ¿indicedivx?
Imagen enviada
Imagen enviada
Imagen enviada

#14 Suet

Suet

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2138 Mensajes:

Escrito 30 July 2003 - 02:08 PM

fuf yo es que soy de sony... ^^UUUUUUUUUUU xDDD pero si apenas tienes tiempo para jugar...no se, yo me quedaría con la ps2 ^^U
aunque un amigo se ha comprado la xbox e igual cuando la juegue cambio de opinión xD

Este tema ha sido editado por Suet: 30 July 2003 - 03:20 PM

Imagen enviada

#15 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 30 July 2003 - 02:36 PM

sin duda xbox, joder si es que ahora incluso hay emulador de N64 y Playstation

#16 TECmono

TECmono

    Super Mega Ultra Advanced Rechido Honorable Member

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7585 Mensajes:

Escrito 30 July 2003 - 03:02 PM

Agregale Dead, el Kawaks, y sus roms de NeoGeo.. vaya..que solo me falta pillarme el puto chip >_< (Pero mi hermano no kiere!!!)
Imagen enviada
.:: HeYs. .Te. .aMo. .nuNca. .lO. .olviDeS. .by. .CarmZ ::.

#17 dee

dee

    Ex-Espantarubias

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5256 Mensajes:

Escrito 30 July 2003 - 04:19 PM

Pues me parece que ahora mismo ya no es necesario ni el chip. O sea que no hay excusa.

#18 voiz

voiz

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1602 Mensajes:

Escrito 30 July 2003 - 04:42 PM

Si de verdad el uso que le vas a dar a la consola es para ver divx y algo de emuladores ya tardas en vender la consola, pero yo de ti me quedaba con las dos consolas (el 7 de agosto el WE7!!) ya que aparte de algun juego suelto, cuanto piensas q vas a sacar por la PS2?? si alguien te da 120€ ya puedes estar contento, personalmente ni de coña compro una ps2 de segunda mano sabiendo la calidad de los componentes que usa sony... (tengo una ps2)
<span style='color:black'>Somewhere There Is A Soul Waiting For You To Die.</span>

#19 kebrantador

kebrantador

    Osaka

  • FL Vintage
  • 22478 Mensajes:

Escrito 30 July 2003 - 04:43 PM

cierto cierto xDDDDDDDDDD

Yo en mi caso en cuanto tenga pasta, cae la Xbox a pesar de ya tener la PS2, yo por ejemplo usaria la PS2 pa jugar y la X pal divx y el emulador de GBA, na mas :P

Ay, eso dicen los ilusos que no se han echado unos vicios a la X...

yo tb me la pille para ver Divx ppalmente... pero joder, putos vicios que me estoy pegando...

#20 WoodElf

WoodElf

    Warrior of the barrio

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4334 Mensajes:

Escrito 30 July 2003 - 05:23 PM

No lo se mirate para que queires la consola y luego eleige... si te gustan mas los juegos de X-Box.. pues ales si te gustan ams los juegos de Playe, pues erieas subnoraml la hacer eso...

Tu preguntate para que la quieres y luego eliges..
Tendrá todo el dinero del mundo, pero hay algo que jamás podrá comprar.... un dinosaurio! - Homero Jay Simpson
Un Mundo Extraño (Elfo B-Log) - My Audioscrobbler - My Flickr- MyAnimelist

#21 Clive

Clive

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1319 Mensajes:

Escrito 30 July 2003 - 07:55 PM

Respecto a juegos la PS2 para mi le da mil vueltas a la Xbox, y si es para ver videos, emus y demas la Xbox le da mil patadas a la PS2, asi que tu decides para que la quieres (fiate de mi ya que tengo ambas consolas :y: )
lo bueno si breve te deja con ganas




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos